Grieg en un cielo de glitter

La retórica brutal
de un cuerpo desocupado
abunda esta miseria
simplificada.

Lamiendo la materia de tu ángel,
envicio mi humanidad
que alguna vez confundió supuestos
en la reventada de tu sexo.
Y me volví agua.

Demorada en la magra devoción,
timamos una materia sin animal,
mientras las plumas 
inundan todo de farsa pictórica
en la plástica de un cadáver.
Se abre la rapsodia ilusoria.

Desbastada de carne,
la visual va encausando mi aire
en la inmundicia 
de la plasma visceral.
El fuego me llega hasta el cuello
y vos ya no podés verme.

Caminando sobre una idea sin cuerpo,
con las plumas customizadas
en fluorescencias,
alucino el morbo
y me encanta.

Me vierto en su vacío.
Grieg con su Varen que
acaba por fulminarme
en un plano que reacciona
a mi fuerza luminescente
que mata.

Se rompe la piel,
se pudre el ritual.
Apestada de mugre,
mi absurdo suicida
la demencia sustancial.
Evoco el trance.

Comentarios

Entradas populares