Encarnando pájaros por los ojos

Nos profesamos dioses
mordimos altruismos
por bailar sobre una boca
de literalidades plásticas.

La victima visual
con el humano de por medio
revoleando estupideces
que agotan las almas.

Destilé tu adrenalina
y mi eternidad
se hizo de goma
al verte sonreír 
en ese intersticio.
Quise correr, de nuevo.

Oprimiendo mantras,
agitados de gris,
me devoré hasta las
alas de tu piel
e intenté caer en 
mi masacre.

Retorné a tus fantasmas
y los hice materia hasta
desbastarlos en el mórbido hueco
de la sangre que me expulsa.

La vida 
y tu espectro frente
a un abismo, fluctuado de polvo
a los días y sus frecuencias.


Encarnando pájaros
en mis ojos,
te vas hundiendo entre mis tetas,
llorando devociones por
un hipotético ángel

La emética afonía 
en tu ser que traga 
mi aire y disminuye 
este breve 
espacio por vivir.

Aspirando letras por las sombras,
refugio en cajas de plástico,
los besos que me chorrean
hasta los tobillos,
usados.

Extinta de presencias,
procuro la desmoralización de luces,
con brillantina pegada
en cada intervalo
ilusorio de esta membrana
enredada de colores.

Salto a ese abismo
y sucumbo en la tierra
que me convierte
en tu bendita ficción.




Comentarios

Entradas populares