Te doy Murray


"Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo… No pierdas nunca esa sonrisa."
(Bill Murray, Lost in translation)

Sos mi deidad, mi gurú,

el plantón de mis emociones.
Sí, Murray sueño con el arribo
galopante de alguien que tenga
el poder de hacerme todo lo que vos
le haces a mis pensamientos.

Es que naturalmente me encantas,

me haces lo que nadie,
me haces reír mostrando los dientes.
Quiero jugar a trasvestirme con vos
dentro de una vida acuática.
Sos el excéntrico guía de mi océano hermético
encajado en un submarino.

Crearía una religión que tenga tu imagen
y seguro tendríamos tantos adeptos.
Mi vida es una situación paralela de tu existencia
porque hago hologramas de tu sonrisa
donde quiera que esté.

Ay sos el único que podría

sacarme todos los fantasmas
y hechizar un tiempo haciendo que lo lindo
dure una bocanada colosal de cielos.
No, mejor dicho, no hablaríamos de tiempo.

Quiero acostarme a tu lado en Tokio

y perderme una y otra vez
viendo estrellas de plástico en un cielo raso.
Te mordería esos labios casi perceptibles
hasta dejarlos churrasco.

Jugaría a maquillarte como una drag queen,

tengo todo para ponerte encima,
Bunny Breckinridge.
Quiero tu ocurrencia
para disfrazarnos de humanos
cuando la sociedad lo pida.

Te quiero porque sos el descenso de una curva emocional

de la existencia y el hombre sin personaje.
Sos el hiperrealista sentido de un
mundo sostenido de marmotas
que matan los días.
Sos las flores rotas de mis sueños,
lo único que no pienso dos veces.










Comentarios

  1. Un genio sin dudas.

    ¡Qué lindo sentir todo eso por alguien!

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, admiro las ocurrencias y lo humano de la vida sin personajes. Me inspiró.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares