Máquina del tiempo

"Hay quienes se convierten en astros para hacernos sentir más cerca de nuestros pies"

Hay una bomba a punto de ser adentro de mi estado.
Tengo ganas de creer. De creer que mis ilusiones pueden estar sostenidas en un tren que atraviesa todos los campos que habitan en mis sueños.
Quiero sobrevivir a esta miseria emocional, bifurcar mis ojos y flotar sobre este corazón atardecido de azul.
Soy una semana de felicidad, la ilusión óptica mejor lograda.
Quiero escucharte llegar cuando el sol se inmola en el cielo, ahí donde los pájaros se parten con las nubes y se difumina el aire con algunos destellos de luz. Quiero mirarte durante un día entero, quiero reventar todo lo harto. Quiero que me regales teatro y que me improvises una escena de Calderón de la Barca. ¿En cuántos pasos estaré de vos? Volvé pero con un tono barítono en las cuerdas así no te confundo con nadie. Contagiame con tu risa, única, auténtica y genuina. Quiero fascinarme con cuerpos verdes para ridiculizar tanto rojo en mi respiración. Quiero volverte a abrazar para volver a encontrarme. Quiero que nuestras formas desencontradas se pierdan dentro de una máquina del tiempo y coincidamos en el mismo lugar. Quiero verte hacer malabares con tres limones en medio de aquel parque. Quiero saber que sos ese momento celeste en mi universo y volverlo mi sótano. Quiero que me saques el miedo y lo dejes pausado en un pocillo de té. Necesito acercarme a la hermosura de lo que alienta. Esta boca de naranja que se desorienta con el sabor salado impactado en mi plexo. Voy a soltar todas las ilusiones y hacer que duela lo menos posible. Quiero que me saques a bailar el espíritu y lo dejes colgado en una estrella. Mi cuerpo no para de temblar, estas cerca.



Comentarios

Entradas populares